Intarcon nombra a Pedro Galisteo como nuevo director general, José María Raya como consejero delegado y Aurelio García como presidente, buscando impulsar la innovación y el crecimiento.
Con el objetivo de cumplir con su compromiso con la innovación, el crecimiento, servicio al cliente y la excelencia, Intarcon -empresa del sector de la refrigeración- anunció cambios relevantes en su cúpula directiva.
En ese sentido, Pedro Galisteo, quien demostró una gran capacidad de gestión y liderazgo, según la institución, asume la dirección general de Intarcon; José María Raya es el nuevo consejero delegado de la empresa, gracias a su liderazgo y capacidad para impulsar la innovación y crecimiento; y Aurelio García es el presidente, debido a su amplia experiencia y visión estratégica.
La empresa destacó en su nota de prensa que sus pilares fundamentales son la experiencia, el talento y la dedicación de sus profesionales y que este cambio tiene como meta impulsar la innovación y crecimiento de Intarcon.
Vale recalcar que Intarcon es un fabricante español de equipos de refrigeración que viene asentando su liderazgo año a año, desde su fundación en 2007.