Johnson Controls recibió el premio al socio del año 2023 de Microsoft Global Independent Software Vendor (ISV).
Johnson Controls fue reconocido con el premio al socio del año 2023 de Microsoft Global Independent Software Vendor (ISV). La empresa recibió tal honor debido a su excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes utilizando la tecnología de Microsoft.
Como se sabe, Johnson Controls OpenBlue es un conjunto integral de soluciones conectadas que utilizan la nube, el borde, la IA y el aprendizaje automático para desglosar los silos de datos y conectar los equipos de construcción centrales y los sistemas electrificados.
Vijay Sankaran, director de tecnología de Johnson Controls señaló que “nuestras soluciones conectadas de OpenBlue se ejecutan en Microsoft Azure y utilizan el poder de los datos para poner edificios inteligentes, saludables y sostenibles al alcance de empresas de todo el mundo”.
Además, indica que los clientes pueden usar OpenBlue para administrar edificios completos o una cartera de edificios. Con ello puede lograr una nueva dimensión de salud y bienestar en interiores, junto con ahorros en costos, energía, emisiones, agua y desechos.
Johnson Controls también ha lanzado una creciente red internacional de OpenBlue Innovation Centers. Son centros de conocimiento regionales que permiten a los líderes públicos y privados ver por sí mismos cómo utilizar la digitalización para acelerar la acción climática.
Premios Socio del año de Microsoft
Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los socios de la corporación que han entregado aplicaciones, servicios y dispositivos basados en Microsoft sobresalientes en el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, y los homenajeados se eligieron entre más de 4200 nominaciones enviadas a 100 países de todo el mundo.
Johnson Controls recibió el premio por brindar soluciones y servicios sobresalientes como el Socio Proveedor de Software Independiente Global de Microsoft del Año. En 2022, la empresa estuvo nombrado como Global Sustainability Changemaker de Microsoft y socio del año de Internet de las cosas (IoT) de EE. UU.
Fuente: ACR Latinoamérica