Jon Vander Ark se une a la junta de Lennox

Relacionados

Rueda de Negocios en Expofrío 2024

¿Necesita identificar un representante, distribuidor, prestador de servicios o...

Maico proyecta su crecimiento en Perú

Entrevistamos a Álvaro Camargo Pérez, Key Account Manager de...

LG establece un triángulo global de I+D para desarrollar bombas de calor

LG crea un triángulo global de Investigación y Desarrollo...

Panasonic lanza ECOi-W AQUA-Z DC, solución hidrónica avanzada

Panasonic lanza el ECOi-W AQUA-Z DC, una solución hidrónica...

La experiencia de los Distritos Térmicos en Colombia

El proyecto de Distritos Térmicos desarrollado en Colombia es...

Compartir

Lennox ha anunciado el nombramiento de Jon Vander Ark como miembro de su junta directiva, efectivo a partir del 1 de junio de 2024. Vander Ark actualmente se desempeña como presidente, director ejecutivo y director de Republic Services, Inc., una destacada empresa de servicios ambientales en los Estados Unidos, reconocida por sus significativos ingresos.

Declaraciones

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Jon a la junta directiva de Lennox”, declaró Todd Teske, presidente de la junta directiva de Lennox. “La experiencia de crecimiento estratégico, habilidades operativas y logros en la implementación de iniciativas de sostenibilidad de Jon lo convierten en una excelente incorporación a nuestra junta”.

Janet Cooper, presidenta del Comité de Gobierno de la Junta Directiva de Lennox, añadió: “La experiencia de Jon ayudará a Lennox a avanzar en nuestra estrategia y a centrarnos en ofrecer valor a los accionistas a largo plazo. La incorporación de Jon a la junta, tras la incorporación de Soma Somasunduram en marzo, demuestra nuestro compromiso con la renovación de la junta y la planificación de la sucesión”.

Antecedentes

Jon Vander Ark se unió a Republic en 2013, donde ha desempeñado diversos roles de liderazgo senior, incluyendo vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y vicepresidente ejecutivo y director de marketing. Antes de su tiempo en Republic, trabajó en McKinsey & Company desde 2000 hasta 2012, donde fue gerente, director asociado y socio. Vander Ark también es miembro de la Junta de Chances for Children, una organización sin fines de lucro que apoya a los niños en Haití.

Además, Vander Ark posee una licenciatura en Artes de la Universidad Calvin y un doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho de Harvard. Su amplia experiencia y trayectoria se espera que aporten un valioso enfoque estratégico y operativo a Lennox, fortaleciendo aún más su liderazgo y dirección corporativa.

Fuente: Lennox

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?