José Luis Ramírez Pajuelo: Nuevo ejecutivo en INEMA

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

INEMA, la destacada empresa peruana líder en proyectos de refrigeración industrial, acaba de anunciar el nombramiento del Ingeniero José Luis Ramírez Pajuelo como Ejecutivo de Proyectos.

El Ing. Ramírez Pajuelo es un profesional altamente calificado con una sólida formación académica, titulado como Ingeniero Mecánico por la prestigiosa Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), con número de registro en el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) 47667.

Asimismo, su experiencia abarca una amplia gama de capacitaciones recibidas, incluyendo entrenamiento en reconocidas instituciones como TYLER y CARRIER en Miami, así como en empresas líderes del sector como YORK, COPELAND, TECUMSEH, ALFA LAVAL, ESAN, además de diplomados en PMI y Gestión Estratégica de la Construcción.

Con más de 50 años de experiencia profesional, el Ing. Ramírez Pajuelo ha desempeñado roles destacados en el sector privado, incluyendo su trabajo en Corporación de Ingeniería de Refrigeración SRL (COINREFRI), CIME COMERCIAL S.A., COLD IMPORT S.A., y recientemente en REFRICENTRO PERU SAC. Asimismo, ha contribuido con su expertise en el ámbito público, prestando servicios en la Empresa Pública de Servicios Pesqueros (EPSEP) del Ministerio de Pesquería.

Además, cuenta con práctica en el aire acondicionado para edificios empresariales, salas de operación de ojos, centrales telefónicas, centros de cómputo, salas de gigantografía, hoteles, así como en aplicaciones de refrigeración, tales como túneles de congelamiento de pescado y pota, fabricación de hielo en bloques, cámaras de refrigeración y salas de proceso.

Con este nombramiento, INEMA busca reafirmar su compromiso de contar con los mejores profesionales en la industria para seguir ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad en el campo de la refrigeración industrial.

Fuente: INEMA

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?