Juan Pablo Benitez encabeza plan de expansión en México

Relacionados

Daikin celebra 100 años con ceremonia en Osaka

Daikin celebra su 100º aniversario con una ceremonia en...

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Compartir

A través de sus redes, Emergent Cold LatAm ha anunciado la delegación de Juan Pablo Benitez como el nuevo Director General de la empresa en México, asumiendo la responsabilidad de encabezar el ambicioso plan de expansión en ese país. Con una destacada trayectoria en liderazgo y una visión innovadora, Benitez dirigirá este proceso junto a un equipo altamente talentoso.

Originario de Argentina, Juan Pablo Benitez cuenta con una sólida formación en contabilidad y negocios. Su experiencia previa incluye roles directivos en multinacionales en diversos países, como Colombia, Estados Unidos y Guatemala, donde se destacó especialmente en la gestión de operaciones logísticas en el sector de alimentos durante los últimos cinco años.

Cabe señalar que la expansión de la empresa en México comenzó en septiembre de 2022 con la adquisición de Bajo Cero, seguida por la compra del proveedor Qualianz en febrero de 2023. Ahora, la empresa tiene como objetivo la ampliación de almacenes estratégicos y la construcción de nuevas plantas para satisfacer la creciente demanda de los clientes. En esa misma línea, Emergent Cold LatAm ha comunicado la construcción de una nueva planta en Monterrey, así como la expansión de instalaciones en Apodaca y Villagrán, como parte de esta estrategia de crecimiento.

Fuente: Emergent Cold LatAm

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?