LAUDA presenta soluciones de almacenamiento criogénico en EE.UU.

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

La empresa líder en tecnología de refrigeración, LAUDA, ha presentado en los Estados Unidos sus últimas innovaciones en el campo del almacenamiento y transporte de muestras sensibles. La presentación incluyó soluciones revolucionarias para la (ultra)congelación y una nueva línea de dispositivos que prometen eficiencia, modularidad y sostenibilidad.

Entre las soluciones presentadas se encuentran dos destacadas en el ámbito de la (ultra)congelación. Por un lado, la probada gama de aparatos Versafreeze ofrece congeladores y congeladores horizontales de distintos tamaños, permitiendo un almacenamiento seguro y validado a temperaturas de hasta -86 °C. Estos dispositivos, según la empresa, garantizan una excelente homogeneidad y consistencia de la temperatura, propiedades de aislamiento de alta calidad y seguridad constante de las muestras.

Mobifreeze

Por otro lado, LAUDA presenta Mobifreeze, el primer congelador arcón móvil de temperatura ultrabaja que funciona con baterías. Equipado con una potente batería de iones de fosfato de hierro y litio, este congelador puede operar hasta por cuatro horas a -80 °C y hasta siete horas a -50 °C sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica. La empresa destaca que el Mobifreeze garantiza el transporte seguro y validado de sustancias delicadas y sensibles a la temperatura entre -86 y -50 °C, revolucionando la logística de la cadena de frío con su funcionamiento sin hielo seco ni materiales de cambio de fase.

Dispositivos LAUDA Universa

Además, LAUDA presenta la nueva línea de dispositivos LAUDA Universa, que ofrece tres clases de rendimiento principales: Universa ECO, Universa PRO y Universa MAX. Estos dispositivos modulares satisfacen una amplia gama de requisitos, desde opciones básicas de bajo costo hasta termostatos profesionales de alto rendimiento. La línea Universa se destaca por su alta eficiencia energética y su diseño sostenible, utilizando refrigerantes naturales y compresores con control de velocidad para reducir el consumo de energía.

Las unidades de la línea Universa serán totalmente digitales, con un servidor web integrado para monitoreo y control remoto a través de PC o dispositivos móviles. Estas unidades también son compatibles con soluciones digitales de LAUDA como LAUDA.LIVE y la aplicación LAUDA Command, ofreciendo funciones avanzadas de análisis y control.

Fuente: Refrigeration Industry

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?