LEFOO Group lanza su transmisor de presión diferencial LFT2050

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

A través de sus redes sociales, LEFOO Group publicó el lanzamiento de su transmisor de presión diferencial LFT2050, un dispositivo que se utiliza para medir la diferencia de presión entre dos puntos de un fluido.

Asimismo, la empresa indicó que su transmisor de presión diferencial es ampliamente utilizado en la industria, la industria química, el petróleo, la energía eléctrica y otros campos, tiene un importante valor de aplicación y un papel importante. Además, el dispositivo tiene una amplia gama de aplicaciones en el campo de la automatización industrial.

Principales usos del transmisor de presión diferencial LFT2050:

  1. Monitoreo de obstrucción del elemento filtrante: el transmisor de presión diferencial se puede utilizar para monitorear el grado de obstrucción de los elementos filtrantes, pantallas y otros equipos de filtración en el líquido. Cuando el cartucho está obstruido, la resistencia del fluido a través del cartucho provocará cambios en la diferencia de presión, y el transmisor de presión diferencial puede medir la diferencia de presión para determinar la limpieza del cartucho.
  2. Control del sistema aerodinámico: el transmisor de presión diferencial se puede usar para monitorear la diferencia de presión en el sistema aerodinámico, que se puede usar para regular la estabilidad y el efecto de control del sistema.
  3. Detección de fugas en tuberías: el transmisor de presión diferencial puede detectar fugas en tuberías midiendo la diferencia de presión entre dos puntos de la tubería. Cuando la tubería tiene fugas, el cambio de diferencia de presión será detectado por el transmisor de presión diferencial, para llevar a cabo la alarma o el control de fugas.
  4. Monitoreo y control de presión: Los transmisores de presión diferencial también se pueden usar para monitorear y controlar la presión en el fluido. Al medir la señal de salida del transmisor de presión diferencial, puede determinar si la presión del fluido es normal o no y controlarla en consecuencia.

Cabe señalar que el transmisor de presión diferencial es un tipo de instrumento que se utiliza para medir y transmitir la diferencia de presión de líquido, gas y otros medios. Con ello, se puede convertir la diferencia de presión en una señal eléctrica y transmitirlo al sistema de control o pantalla a través del puerto de salida.

Fuente: LEFOO Group

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?