LG Electronics anuncia reestructuración organizacional

Relacionados

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

LG inaugura Academia de Capacitación en HVAC cerca de Boston

LG Air Conditioning Technologies USA inaugura una Academia de...

Compartir

A través de su portal web, LG Electronics anunció el día de hoy que hará cambios organizativos para dar otro paso adelante hacia el logro de la Visión Futura 2030 anunciada en julio. Los cambios se están implementando para fortalecer las capacidades organizacionales y la competitividad empresarial para hacer realidad la visión de transformarse en una Compañía de Soluciones de Vida Inteligente que conecte y expanda diversos espacios y experiencias de los clientes más allá de los electrodomésticos.

Una pieza clave de la estrategia con visión de futuro es la recién creada Overseas Sales and Marketing Company, que reportará directamente al CEO de LG, William Cho. La empresa estará dirigida por Thomas Yoon, quien anteriormente se desempeñó como presidente y director ejecutivo de LG Electronics North America.

Overseas Sales and Marketing Company desempeñará un papel crucial para acelerar el cambio y el crecimiento, así como para mejorar el poder de la marca global de LG al descubrir y desarrollar oportunidades para crear valor para el cliente. La nueva organización gestionará filiales de ventas en el extranjero en América del Norte, Europa, Oriente Medio y África, América Latina y Asia; Grupo de Marketing Global; y el Grupo de Negocios de Ventas Directas al Consumidor (D2C).

Mientras mantiene su sistema de toma de decisiones ágil y receptivo en las cuatro unidades de negocios, LG buscará impulsar un mayor desarrollo de tecnologías originales en cada unidad de negocios y respaldar la transformación comercial de la compañía.

HVAC, su principal área de negocio B2B

Por su parte, The Home Appliance & Air Solution (H&A) Company establecerá una división de ventas de ingeniería bajo Air Solution Business para mejorar las capacidades de ingeniería y maximizar la sinergia empresarial en calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), su principal área de negocio B2B. Además, el negocio de belleza para el hogar se transferirá de Home Entertainment Company a H&A Company para crear sinergia con las sólidas líneas de productos existentes en los espacios ‘Home’.

Para mayor información, leer la nota completa en: https://www.lgnewsroom.com/2023/11/lg-electronics-announces-organizational-restructuring-for-future-growth/

Fuente: LG Newsroom

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?