LG inaugura Academia de Capacitación en HVAC cerca de Boston

Relacionados

Rueda de Negocios en Expofrío 2024

¿Necesita identificar un representante, distribuidor, prestador de servicios o...

Maico proyecta su crecimiento en Perú

Entrevistamos a Álvaro Camargo Pérez, Key Account Manager de...

LG establece un triángulo global de I+D para desarrollar bombas de calor

LG crea un triángulo global de Investigación y Desarrollo...

Panasonic lanza ECOi-W AQUA-Z DC, solución hidrónica avanzada

Panasonic lanza el ECOi-W AQUA-Z DC, una solución hidrónica...

La experiencia de los Distritos Térmicos en Colombia

El proyecto de Distritos Térmicos desarrollado en Colombia es...

Compartir

LG Air Conditioning Technologies USA ha abierto las puertas de su nueva Academia de Capacitación en HVAC en las afueras de Boston. Esta instalación, según indica la empresa, tiene el objetivo aumentar la adopción de productos HVAC más sostenibles tanto en el sector residencial como en el comercial. La academia está diseñada para proporcionar formación avanzada a los profesionales de la industria, ayudándoles a dominar las últimas tecnologías y prácticas en el campo.

Steve Scarbrough, vicepresidente senior y gerente general de LG Air Conditioning Technologies en LG Electronics USA, destacó la importancia de esta iniciativa. “La tecnología de bombas de calor será un motor clave para la descarbonización de la construcción, y la capacitación de los contratistas es fundamental para hacer realidad esta transformación del mercado”, afirmó. Scarbrough también mencionó que la elección de Massachusetts para esta nueva academia apoya los objetivos del estado en la adopción de bombas de calor y ayuda a los propietarios y administradores de edificios a aprovechar programas de incentivos como Mass Save.

Además, la instalación servirá como un centro de conocimiento para los profesionales del comercio en Nueva Inglaterra, donde podrán aprender sobre las últimas tecnologías HVAC, mejorar sus habilidades de instalación y mantenimiento, y ofrecer mejores recomendaciones de productos a sus clientes. Se espera que la academia albergue miles de cursos de capacitación en su primer año, cubriendo una amplia gama de temas que incluyen la instalación, la evaluación de software y las mejores prácticas de mantenimiento para los productos de LG Air Solutions.

Por otro lado, el laboratorio de la academia contará con una variedad de productos de bomba de calor de LG, como la bomba de calor aire-agua y el espejo ArtCool, junto con varias unidades exteriores comerciales Multi V y diferentes unidades interiores. Asimismo, se incluirá el sistema de almacenamiento de energía de LG en el plan de estudios. Estos recursos permitirán a los profesionales obtener experiencia práctica y conocimientos técnicos avanzados en soluciones de control y calentadores de agua con bomba de calor, VRF, y sistemas con y sin conductos.

LG planea que la academia evolucione constantemente, añadiendo cursos adicionales según cambien las necesidades de la industria y las soluciones de productos. Las instalaciones también están equipadas con comodidades como salas de reuniones, un gimnasio, una cafetería, un auditorio y una sala de conferencias, proporcionando un entorno integral para el aprendizaje y el desarrollo profesional. Con esta nueva instalación, LG refuerza su posición como líder en la promoción de tecnologías sostenibles en la industria HVAC.

Fuente: LG Electronics USA

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?