Este nuevo aparato para edificios incorpora funciones asistidas por IA que permiten máximo confort y ahorro energético.
LG presentó su nuevo sistema de climatización Multi V i con tecnología de última generación para hoteles, edificios de viviendas y otros grandes proyectos.
La sexta generación del sistema Multi V tiene una solución de volumen de refrigerante variable (VRF) a la que se ha añadido la i de “inteligente, innovador e interconectado”.
Según Gonzalo Martín, Director de la División HVAC de LG España, “desde el primer Multi V nos hemos centrado mucho en mejorar la parte mecánica del equipo para que sea más eficiente, menos ruidoso y más pequeño“.
En el evento, que tuvo lugar en el país hispano, se desgranaron las características que hacen de Multi V i un sistema único en el mercado. En palabras de Belén Puente, Mánager de prescripción de LG, “el objetivo es maximizar el confort del usuario con el mínimo consumo de energía“.
Por eso, una de las principales ventajas de este equipo de climatización es que ofrece un rendimiento superior incluso en condiciones extremas. De esta forma, tiene más potencia en menos espacio (ocupa un 6% menos que las máquinas de otros fabricantes) para reducir al mínimo el consumo.
Su rendimiento mejorado le permite trabajar al 100% de su capacidad en temperaturas entre -10ºC y 45ºC. Además, cuenta con un limitador de ruido personalizado, que se adapta a distintos escenarios y ofrece grandes resultados también de noche, cuando se mueve entre los 40 y los 55 dB.
Fuente: El Español