LG ofrece su casa Smart Cottage que incorpora sistemas HVAC

Relacionados

Daikin celebra 100 años con ceremonia en Osaka

Daikin celebra su 100º aniversario con una ceremonia en...

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Compartir

LG presentará en el IFA Berlín 2023 su solución de vivienda Smart Cottage que incorpora sistemas HVAC, así como sus nuevos electrodomésticos y servicios inteligentes.

A través de su portal web, LG Electronics lanzará su solución de vivienda Smart Cottage en el IFA Berlín 2023, del 1 al 5 de setiembre del presente año. Smart Cottage es una casa prefabricada compacta que incorpora calefacción, ventilación y aire acondicionado de última generación de LG (HVAC), así como sus nuevos electrodomésticos y servicios inteligentes. 

Además, LG señala que la casa modular presenta un diseño de dos pisos estilo estudio que proporciona un entorno de vida funcional y conveniente y la máxima eficiencia de espacio. En esa misma línea, cuenta con todos los electrodomésticos e instalaciones que uno podría necesitar, se puede transportar y colocar fácilmente en el lugar deseado.

Sostenibilidad

Por otra parte, la marca indica que en el interior, el espacio tiene una sensación relajada y premium gracias al diseño “suave, estable y refinado” de LG y al uso armonioso de diversos materiales, como madera dura, azulejos y latón. Para reducir el impacto ambiental, los componentes de los módulos reemplazables de la casa se fabricaron con materiales de acero con bajo contenido de carbono producidos por POSCO, una renombrada empresa siderúrgica de Corea del Sur.

Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, declaró que “mucho más que una casa prefabricada, LG Smart Cottage es una solución de vivienda innovadora que facilita un estilo de vida sostenible a través de la conectividad ThinQ de última generación”.

LG ThinQ es una para que los usuarios pueden controlar sin esfuerzo cada electrodoméstico, administrar todo el sistema HVAC y monitorear el almacenamiento y el consumo de energía en tiempo real. 

IFA Berlín 2023

Cabe señalar que el IFA es la mayor feria mundial de electrónica de consumo y electrodomésticos. Este evento se celebra desde 1924 y este año cumple 99 años. El lugar destinado para el 2023 será Berlin (Alemania) y se celebrará desde el 1 hasta el 5 de setiembre.

Fuente: LG Newsroom

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?