Minisplits serie Q de Daikin ya se encuentran disponibles

Relacionados

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

LG inaugura Academia de Capacitación en HVAC cerca de Boston

LG Air Conditioning Technologies USA inaugura una Academia de...

Compartir

Según Daikin, su nueva serie Q de minisplits de McQuay promete llevar a tu home office, pequeña oficina u hogar, todo lo que has estado buscando en un aire acondicionado: ahorro, alta funcionalidad, larga vida útil y funciones inteligentes.

De acuerdo con la empresa japonesa, el material y cantidad de bobinas de tubo afectan la eficiencia de intercambio de calor del aire acondicionado, incluido el evaporador en la unidad interior y el condensador en la unidad exterior, lo que a su vez afecta directamente la capacidad de enfriamiento del equipo.

Señala también que cuantos más tubos de cobre haya en el evaporador, mejor será la capacidad de enfriamiento del aire acondicionado. Aquí radica una de las ventajas de la Serie Q: todas sus evaporadoras son 100% con tubería de cobre; toda la serie tiene más longitud en los serpentines de la evaporadora, por tanto, su capacidad de enfriamiento es mayor.

Otras características como su tratamiento anticorrosivo para alargar la vida del equipo y funciones como i-Clean, que permite limpiar y secar la bobina interior para evitar el moho; Turbo, para aumentar la velocidad de refrigeración o calefacción en un corto período de tiempo, para conseguir que la habitación se enfríe o se caliente rápidamente; y Temporizador, capaz de ajustarse para que se inicie y se detenga en cualquier momento dentro de un período de 24 horas.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?