Mitsubishi Electric Trane lanza sistema intelli-HEAT

Relacionados

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

Compartir

Mitsubishi Electric Trane HVAC US (METUS), líder en sistemas de bomba de calor y aire acondicionado de flujo de refrigerante variable (VRF) de mini-split sin ductos y con ductos, presenta el Sistema de Doble Combustible intelli-HEAT™. Esta solución se conecta con cualquier horno controlado termostáticamente, brindando a los propietarios un horno de gas para mejorar la comodidad y sustentabilidad del hogar mediante una bomba de calor eléctrica eficiente en energía como fuente principal de calefacción, manteniendo el horno disponible como respaldo en condiciones de frío extremo.

Además, el proveedor señala que el sistema dual de combustible intelli-HEAT ofrece confort constante durante todo el año gracias a la tecnología del compresor de velocidad variable. Los hogares con un horno operativo pero sin aire acondicionado pueden utilizar este sistema para enfriar en verano y para calefacción eléctrica en invierno.

Por otra parte, en nuevas construcciones, intelli-HEAT puede coordinarse con un horno como fuente de calefacción de respaldo. Durante fríos extremos, el sistema puede cambiar al horno de gas según sea necesario, creando un sistema de doble combustible. La gestión inteligente de calefacción promete costos de servicios públicos más bajos y una reducción de emisiones.

Intelli-HEAT se conecta a unidades de enfriamiento de una zona P-Series o unidades de bomba de calor multi-zona MXZ, y está disponible en capacidades de 18, 24, 30, 36 y 42 kBTU/h.

Declaraciones

Chris North, especialista senior en Marketing de Productos de Mitsubishi Electric Trane HVAC US, destaca: “Nuestro nuevo sistema de doble combustible puede reducir hasta un 40% las emisiones de carbono en comparación con el uso exclusivo de un horno de gas”. North enfatiza que los propietarios que usan principalmente calefacción eléctrica pueden contribuir a mejorar la calidad del aire local.

Asimismo, informa que el intelli-HEAT se conecta a unidades de enfriamiento de una zona P-Series o unidades de bomba de calor multi-zona MXZ, disponibles en diversas capacidades. Los modelos Hyper-Heating INVERTER® (H2i®) brindan una alta eficiencia y capacidad de calefacción incluso en condiciones extremas. Los propietarios pueden controlar intelli-HEAT con termostatos de terceros o opciones de control de Mitsubishi Electric, como kumo cloud®, kumo touch™ y controladores con cable MA.

Finalmente North subraya: “La incorporación de intelli-HEAT a nuestra oferta de productos permite a METUS atender a cualquier hogar, en cualquier lugar, y capacita a todos los propietarios para hacer la transición a soluciones de calefacción y refrigeración limpias y eficientes en energía”.

Para mayor información, dar clic en el siguiente enlace: MitsubishiComfort.com.

Fuente: Revista Especificar

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?