Mitsubishi Heavy Industries lanza sus nuevos equipos Multis Domésticos

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

La compañía japonesa desarrolló tecnología en aire acondicionado para pequeñas instancias.

Mitsubishi Heavy Industries ha desarrollo una tecnología en aire acondicionado que cumpla los principales objetivos del fabricante japonés: ahorro energético, cuidado de las personas y respeto del medio ambiente, ha desarrollado nuevas unidades interiores y exteriores para climatizar varias estancias con una sola unidad exterior y con menor potencia.

Según la página de la empresa multinacional japonesa, estos equipos multis domésticos fueron creados con el propósito de no sobredimensionar las necesidades de climatización de una estancia y, de este modo, optimizar su funcionamiento y evitar malgastar energía.

Asimismo, disponen de de dos unidades exteriores: una de 3,0kW para climatizar dos habitaciones con una sola unidad exterior y otra de 4,1kW para combinar hasta 3 unidades interiores.

Por otra parte, Mitsubishi Heavy Industries lanza también dos unidades interiores de pared de 1,5kW para adaptarse y adecuarse a las necesidades de climatización de las habitaciones. Las series Premium y Smart podrán combinarse con estas nuevas unidades exteriores y climatizar pequeñas estancias, muchas veces sobredimensionadas y con el consecuente derroche energético.

Cabe señalar que las unidades premium se caracterizan por integrar WIFI de serie, para su control desde smartphones, tablets, etc. consiguiendo que se pueda optimizar el funcionamiento del equipo, controlarlo y programarlo desde donde te encuentres con una sencilla e intuitiva aplicación.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?