Modine: beneficios del programa de contratistas autorizados

Relacionados

Daikin celebra 100 años con ceremonia en Osaka

Daikin celebra su 100º aniversario con una ceremonia en...

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Compartir

Empresa Modine realiza convocatoria a su programa de contratistas autorizados como una oportunidad de crear o hacer crecer tu negocio propio.

A través de su web, Modine abre las inscripciones para su programa de contratistas autorizados para aquellos técnicos de HVAC que deseen construir su propio negocio.

Modine contratistas

Hay una escasez de contratistas de HVAC calificados y con licencia que puedan abordar los complejos requisitos técnicos de las unidades de calefacción HVAC. Y los propietarios de viviendas necesitan asegurarse de que sus garajes, talleres, patios y más se mantendrán siempre cómodos. 

Por ello, el programa de contratistas autorizados es una oportunidad para abordar esta brecha, mejorando las operaciones comerciales de los contratistas de HVAC y aumentando la satisfacción de los propietarios con las soluciones.  

Asimismo, el Programa es una oportunidad para los contratistas que rabajan con la tecnología líder en la industria de Modine. Esto incluye las unidades de la serie Hot Dawg® (disponibles en hélice, soplador y combustión separada de 30 a 125 MBH).

Beneficios

Conectarse con clientes potenciales calificados a través de su Localizador de contratistas:

Los propietarios de viviendas pueden usar un formulario simple en el sitio web de Modine e ingresar su código postal para ubicar a un contratista autorizado de la marca. Es un proceso sencillo que conecta a los propietarios que buscan ayuda con un contratista de HVAC en su área.

Cabe señalar que cuando los contratistas solicitan ser parte del programa, ingresan hasta dónde están dispuestos a viajar para brindar servicios de HVAC. De esta forma los clientes potenciales llegan a usted, liberando tiempo para centrarse en los clientes existentes. Lo mejor de todo es que estos clientes potenciales son gratuitos, provienen de un fabricante confiable y pueden comenzar a llegar tan pronto como se apruebe su solicitud. 

Acceda a los materiales de marketing de los socios de Modine:

Modine entiende que está administrando un negocio, lo que requiere tiempo, energía y recursos. Lo último que desea es agregar la creación de materiales de marketing a sus responsabilidades. Por ello, cuando sea parte del Programa de contratistas autorizados, menciona Modine que se encargará de eso por usted, ahorrándole tiempo y dinero.

Ofrezca a sus clientes una garantía adicional exclusiva de un año, brindándole una ventaja competitiva:

Extiender la garantía excepcional de Modine por un año para sus clientes es importante. Brindarles a sus clientes confianza en sus soluciones HVAC agrega valor. Ofrecer una garantía mejor no tiene precio, especialmente porque le da a su negocio una clara ventaja competitiva.

Reciba asistencia técnica prioritaria del equipo de servicio de Modine para que su negocio funcione sin problemas:

Modine señala que siempre pone a sus socios primero. Por tal razón, si surge algún problema técnico mientras forma parte del Programa de contratistas autorizados, obtiene acceso a una red de soporte dedicada de especialistas en HVAC para ayudarlo a solucionar problemas, responder preguntas y, en última instancia, mantener su negocio funcionando sin problemas. 

Para solicitar unirse al programa de contratistas autorizados ingresar al siguiente enlace: https://breeze.modine.com/accuspec/contractorApplication.jsp

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?