MOTOREX y Midea MBT buscan innovar la climatización en Perú

Relacionados

Daikin celebra 100 años con ceremonia en Osaka

Daikin celebra su 100º aniversario con una ceremonia en...

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Compartir

MOTOREX, reconocido como líder en el suministro de equipos e insumos industriales, se asoció con Midea MBT, un referente global en la industria HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) y Building Management, para inaugurar una nueva era en los sistemas de climatización en el Perú. Como resultado de esta colaboración, a finales del año pasado, se anunció el lanzamiento oficial del revolucionario Midea VRF V8.

El Midea VRF V8, con su avanzada tecnología y diseño, trasciende los parámetros tradicionales de los sistemas de climatización. No solo redefine los estándares existentes, sino que también desencadena una serie de posibilidades que servirán como cimientos para el futuro de los edificios inteligentes en el país.

MOTOREX expresó su profundo orgullo y gratitud por incorporar esta innovadora tecnología a su catálogo. La disponibilidad del Midea VRF V8 ha generado un interés significativo entre sus clientes, quienes están optando por liderar con estas tecnologías vanguardistas para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus espacios.

Para compartir la experiencia del lanzamiento, MOTOREX invita a todos a conocer los detalles en su canal de Youtube. El estreno está programado para el viernes 26 a las 7:30 pm (hora local). No pierdan la oportunidad de sumergirse en este emocionante hito que marca el comienzo de una nueva era en la climatización peruana.

Dar clic al video de abajo cuando se cumpla la fecha programada para poder ver este importante acontecimiento:

Fuente: MOTOREX

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?