Soler&Palau lanza Nashira, una solución de ventilación que redefine los estándares en proyectos residenciales.
Soler & Palau presenta en España a Nashira, una solución de ventilación que redefine los estándares en proyectos residenciales. Esta innovación surge con el propósito claro de ofrecer soluciones energéticamente eficientes, fiables y duraderas para asegurar la calidad del aire en los espacios que habitamos y transitamos.
Flexy: Instalación simplificada y mayor flexibilidad
La unidad de falso techo es adaptable para una mejor instalación gracias a su sistema patentado Flexy de Nashira, el cual marca un hito al transformar la instalación de sistemas de ventilación. Permitiendo posicionar las toberas sin desmontar el equipo por completo, Flexy facilita la vida tanto a residentes como a profesionales, destacando la apuesta de Soler & Palau por la comodidad y la eficiencia en la instalación.
Asimismo, Nashira se distingue por su compromiso ambiental, con motores EC de bajo consumo que aseguran eficiencia con bajas emisiones. Además, su diseño reciclable y certificaciones como Passivhaus y eficiencia energética categoría A refuerzan su posición como elección ecoamigable.
Las prestaciones de Nashira no se limitan a la eficiencia energética; también ofrecen confort con by-pass automático, intercambiador de placas de alto rendimiento, sondas de humedad integradas y un mando de control multifunción. Disponible en versiones sensible y entálpica, Nashira se adapta a diversos proyectos residenciales.
Connectair: Transformando espacios en entornos inteligentes
Por otra parte, Soler & Palau va más allá al ofrecer la aplicación Connectair, compatible con Nashira. Esta aplicación permite a los usuarios crear una vivienda inteligente, teniendo control total sobre la calidad del aire interior desde la palma de la mano. Con Nashira y Connectair, la empresa integra la tecnología para ofrecer no solo soluciones de ventilación sino también experiencias modernas y saludables en nuestros hogares.
Fuente: Clima Noticias