Petroperú nombra a Gerente Legal y optimiza refinería Talara

Relacionados

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

Compartir

El directorio de Petroperú anunció el nombramiento de Mario Fernando Urrello Leyva como el nuevo Gerente Legal a partir del 15 de febrero de 2024. Este cargo, considerado de dirección y confianza, fue ocupado tras un proceso de selección llevado a cabo por una firma especializada de headhunter.

Urrello es abogado egresado de la Universidad de San Martín de Porres y posee un máster en Derecho Constitucional y Derechos Humanos otorgado por la Universidad de Bolonia (Italia). Además, cuenta con un posgrado en Derecho Convencional de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y una especialización en Derecho Laboral Empresarial de ESAN. Su amplia experiencia profesional abarca más de 25 años en temas de derecho ambiental e hidrocarburos, entre otros.

Este nombramiento se enmarca en el proceso de cambio que la petrolera estatal está llevando a cabo en su estructura organizativa, como parte de los objetivos del Plan de Restructuración. El objetivo principal es fortalecer la gobernanza de Petroperú y garantizar su sostenibilidad financiera a largo plazo.

Trabajos de optimización en la nueva refinería Talara

Por otra parte, la Nueva Refinería Talara (NRT) informa que, debido a los trabajos de optimización de procesos en la unidad de conversión profunda flexicoking, se podrán percibir algunos sonidos asociados al normal funcionamiento de estas labores durante esta semana y por aproximadamente siete días. Estos sonidos disminuirán progresivamente con el tiempo.

La empresa asegura que estos sonidos son parte de actividades de optimización de carácter temporal, realizadas siguiendo estrictos protocolos de seguridad desde la etapa de construcción hasta la operación plena de este moderno complejo de refino en Talara.

Fuente: Energiminas

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?