Programa de Suscripción de Datos AHRI disponible ahora

Relacionados

Daikin celebra 100 años con ceremonia en Osaka

Daikin celebra su 100º aniversario con una ceremonia en...

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Compartir

La Asociación de Fabricantes de Refrigeración y Aire Acondicionado (AHRI) anunció a través de sus redes la disponibilidad de su Programa de Suscripción de Datos AHRI, ofreciendo acceso exclusivo a una amplia gama de productos certificados AHRI.

Los interesados en explorar los productos incluidos en el Programa de Suscripción de Datos AHRI ahora tienen la oportunidad de hacerlo fácilmente. Todos los productos certificados por AHRI están disponibles a través de este programa, que ofrece una estructura de acceso flexible en forma de “paquetes”. Cada paquete contiene múltiples tipos de productos, brindando a los suscriptores una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades específicas.

Además, los usuarios tienen la libertad de elegir entre adquirir uno, varios o todos los paquetes disponibles, según sus requisitos y preferencias individuales. Esta flexibilidad permite a los suscriptores personalizar su experiencia de acceso a los datos, garantizando que obtengan exactamente lo que necesitan.

Para obtener más detalles sobre el Programa de Suscripción de Datos AHRI, se invita a los interesados a consultar la sección de preguntas frecuentes disponible en el siguiente enlace: https://ow.ly/K92H50QHJj4.

El Programa de Suscripción de Datos AHRI representa un paso adelante en el acceso a información crítica y confiable sobre productos certificados AHRI, brindando una plataforma integral para la comunidad de la industria de refrigeración y aire acondicionado.

suscríbete

Fuente: AHRI

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?