Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Relacionados

Rueda de Negocios en Expofrío 2024

¿Necesita identificar un representante, distribuidor, prestador de servicios o...

Maico proyecta su crecimiento en Perú

Entrevistamos a Álvaro Camargo Pérez, Key Account Manager de...

LG establece un triángulo global de I+D para desarrollar bombas de calor

LG crea un triángulo global de Investigación y Desarrollo...

Panasonic lanza ECOi-W AQUA-Z DC, solución hidrónica avanzada

Panasonic lanza el ECOi-W AQUA-Z DC, una solución hidrónica...

La experiencia de los Distritos Térmicos en Colombia

El proyecto de Distritos Térmicos desarrollado en Colombia es...

Compartir

El fabricante de bombas de calor Qvantum notificó la contratación de Thomas Nowak como vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Públicos. Nowak, quien se desempeñó como secretario general de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) durante casi 18 años, ha sido una figura clave en la promoción y el reconocimiento de la tecnología de bombas de calor en Europa.

Durante su tiempo en la EHPA, Nowak trabajó intensamente para posicionar las bombas de calor como una prioridad en el entorno político de la Unión Europea. Su labor ha sido fundamental para la difusión y adopción de esta tecnología, que proporciona soluciones eficientes tanto para calefacción como para refrigeración, reduciendo la dependencia de los combustibles fósiles y los costes energéticos.

Al unirse a Qvantum, Nowak continúa su compromiso con la promoción de las bombas de calor. “El concepto de bombas de calor, poder proporcionar calefacción y refrigeración al mismo tiempo, me ha fascinado desde el primer día que lo conocí”, afirmó Nowak. Expresó su sorpresa de que, a pesar de los avances, aún no haya una adopción más amplia de esta tecnología por parte de los responsables políticos y empresariales en toda Europa. “Las bombas de calor eliminan la dependencia de los combustibles fósiles y, al mismo tiempo, reducen los costes. Es un concepto que cambia las reglas del juego”, añadió.

Por otro lado, Fredrik Rosenqvist, CEO de Qvantum, subrayó la importancia de influir en las decisiones políticas y empresariales desde sus fases iniciales. “Para hacer realidad nuestra visión, tenemos que llegar a los responsables de la toma de decisiones, tanto en la política como en los negocios, y tenemos que estar presentes en las primeras etapas de los procesos de toma de decisiones”, declaró Rosenqvist.

Fuente: Refrigeration Industry

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?