¡Refriaméricas Puerto Rico comienza mañana!

Relacionados

Daikin celebra 100 años con ceremonia en Osaka

Daikin celebra su 100º aniversario con una ceremonia en...

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Compartir

Refriaméricas, la Expo & Congreso para la industria Hvac/r, comenzará el día de mañana 26 y 27 de julio en San Juan, Puerto Rico.

A través de sus redes sociales, Refriaméricas publicó que todo se encuentra listo para el inicio, el día de mañana, de su Expo & Congreso en el Exhibit Hall B en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Durante los días 26 y 27 se ofrecerán conferencias para profesionales en temas de refrigeración, climatización, descarbonización y el futuro de la industria a nivel mundial. Alrededor de 100 exhibidores presentarán sus equipos y alternativas para el consumidor a nivel personal y comercial.

Cabe señalar que Refriaméricas se celebró con excelencia anteriormente en Miami (EE.UU.), Colombia, Panamá, Costa Rica y este año llegó a Puerto Rico para ofrecer un programa robusto de conferencias, talleres y demostraciones para beneficio de profesionales de la industria y público en general. 

Por su parte, Fabio Giraldo, Project Manager de RefriAméricas, destacó que “es muy gratificante la respuesta que han tenido en Puerto Rico, con la aceptación de toda la industria local y foránea para RefriAméricas. Haber elegido a este país para realizar la feria HVAC/R no fue al azar, fueron años de analizar comportamientos y crecimiento de toda la región caribeña”.

Además, en el programa de actividades se ofrecerá un panel denominado “El reto de diseñar y ejecutar proyectos de HVAC/R en el siglo XXI”, el cual estará integrado por los finalistas al CALA Award que premiará al Mejor Proyecto HVAC/R del último año.

Por último, vale la pena destacar la participación del Ing. Ernesto Sanguinetti, presidente del Comité Organizador de Expofrio Perú, en Refriaméricas con una presentación sobre los refrigerantes, el cual tendrá lugar en el Salón Refrigeración de 10 a 11 am, el día de mañana 26 de julio.

Fuente: Revista Seguros

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?