Reliable Controls anunció el lanzamiento de un sensor de partículas opcional (PM2.5) para sus controladores MACH-ProView.
Reliable Controls agregó la opción del sensor de partículas opcional (PM2.5) para sus controladores MACH-ProView. Esto complementa las opciones de sensor de compuestos orgánicos volátiles y dióxido de carbono existentes de la empresa para proporcionar una solución completa de calidad del aire interior.
El sensor PM disponible para los controladores MACH-ProView es el Sensirion SPS30. El mismo ofrece una medición precisa del polvo y otras partículas para determinar la calidad del aire en un espacio en función de la dispersión láser.
Cabe señalar que el PM2.5 se refiere a partículas en el aire que tienen un ancho de 2.5 micrones o menos, invisibles a la vista. Las partículas PM2.5 se encuentran entre los contaminantes del aire más peligrosos; su pequeño tamaño significa que pueden viajar profundamente en el tracto respiratorio y causar una variedad de problemas de salud.
Cameron Lutz, gerente senior de marketing de Reliable Controls, señaló que luego de pandemia, la calidad de aire interior se volvió una prioridad para muchas personas. “Ser capaz de medir y controlar con precisión las variables ambientales es un beneficio tangible para cada ocupante en cada segmento del entorno construido”, señaló
Asimismo, agregó que Reliable Controls está a la vanguardia con una gran variedad de opciones de detección de alta calidad y buen precio para satisfacer esta demanda”.
Se puede entender que los sensores son un componente crucial de cualquier sistema de automatización de edificios. Estos recopilan entradas de datos que se utilizan para controlar la ventilación, la filtración de aire y otros equipos.
Fuente: ACR Latinoamérica