Revista Expofrio, presente en los grandes eventos del HVAC&R en Latinoamérica

Relacionados

Samsung lanza en Panamá nuevos aires comerciales R32

Samsung Electronics lanza en Panamá aires comerciales con refrigerante...

Teksol Group Solutions lanza software de selección de ventiladores

Teksol Group Solutions presenta Fan Selector, software intuitivo para...

Greenheck organiza capacitación destacando innovación y rica historia

Greenheck realizó una capacitación en Ohio, destacando su línea...

Compartir

Las grandes Ferias y Congresos HVACR de nuestro continente contarán con la presencia de la Revista Expofrio.

Esta etapa del año es la de ferias y exposiciones comerciales en nuestro continente. Nuestra revista, especializada en el tema, estará presente en cada una de ellas, para informar a nuestros lectores sobre las novedades que se presenten en cada una de ellas.

Febrava

En estos días se viene celebrando Febrava, la feria de la Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación y Tratamiento de Agua de Brasil, con la presencia de más de 300 marcas. El Ingeniero José Carpos Caparó, miembro de nuestro equipo editorial, se encuentra en dicho evento y cubre el certamen con notas y fotos que publicamos en nuestras redes sociales, y al final presentaremos un informe resumen.

AHR Expo México

La próxima feria es AHR Expo México, que este año llega a su edición 25 y que contará con la presencia de más de 400 expositores, se realizará en la Ciudad de México, entre los días 19 y 21 de setiembre. Al certamen viaja nuestro periodista Alfredo Palacios, el que también nos estará haciendo llegar información sobre los principales acontecimientos de este gran evento latinoamericano de la industria del HCA&R.

AHR Expo México

Expoacaire 2023

Luego le seguirá Expoacaire 2023, que se realizará del 27 al 29 de setiembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. El evento, organizado por ACAIRE (Asociación Colombiana de Aire Acondicionado y Refrigeración), contará con la presencia de 90 marcas expositoras y nuestra revista también estará presente para cubrir el certamen.

ExpoAcaire 2023

Expofrio 2023

Por último, Lima se convierte en la protagonista de la industria con el regreso de la 14° Expofrio Perú, la cumbre peruana del HVAC&R que se realizará el 20 y 21 de octubre en el Club Social Miraflores, en Lima, con la presencia de más de 40 expositores y una programación académica con más de 25 líderes de la industria, que da por descontada una visita masiva de empresas, profesionales y técnicos del sector.

El evento tendrá amplia cobertura de nuestro equipo de prensa y será compartida por nuestros medios aliados del país y Latinoamérica.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?