Revista Expofrio sale el 1 de agosto con el tema Frio Alimentario

Relacionados

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

LG inaugura Academia de Capacitación en HVAC cerca de Boston

LG Air Conditioning Technologies USA inaugura una Academia de...

Compartir

Luego de un descanso de algunos años la revista EXPOFRIO vuelve recargada. En esta ocasión en formato digital interactivo y para toda América Latina.

La revista salió a luz el año 2005, luego del primer Congreso y Feria Expofrio realizado el año anterior. desde entonces mantuvo una regularidad promedio de tres veces al año posicionándose como una publicación reconocida.

Ahora vuelve como parte de una nueva propuesta comunicativa adaptada a los nuevos tiempos. Se editará en formato digital interactivo, mejorando la experiencia de nuestros lectores. Y se distribuirá a 3,200 suscriptores de Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Paraguay, Chile y de otros países de América Latina. 

La revista Expofrio ahora es parte de una multiplataforma digital basado en un portal web con información diaria del sector, un Newsletter semanal y con presencia en RRSS. La revista viene con contenido premium. 

INFORMACIÓN SOBRE EL SECTOR HVAC&R AL ALCANCE DE UN CLICK:

De este modo, la revista busca convertirse en el medio de comunicación del sector HVAC&R del Perú y América Latina donde nuestra realidad e interacción comercial son más próximas. Lo hacemos para ayudar al crecimiento del sector, en especial de los pequeños y medianos empresarios que diariamente se esfuerzan por salir adelante.

INFORMACIÓN ÚTIL:

En este reinicio la revista es trimestral. En el segundo semestre de este año publicaremos dos ediciones: la edición 27 sale el 1 de agosto y la 28 el 2 de noviembre. 

La edición 27 comprende un especial sobre el Frio Alimentario y un informe sobre situación y perspectivas de la industria del Hvac&r en la región. Además: nuevos lanzamientos de los principales fabricantes y las últimas novedades del sector.

Así, si su empresa desea posicionar su marca o fortalecer su imagen, o desea hacerse conocer para ofrecer sus servicios y ofertas, no dude en anunciar en esta edición que le producirá resultados tangibles.

Tome nota: 
Cierre de edición: 22 de julio
Publicación: 1 de agosto.
Contactos: [email protected]

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?