Rolando Torrado lanza su web para empresas HVACR

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

En un mundo empresarial cada vez más competitivo, la estrategia de ventas tradicional basada en ofrecer el precio más bajo está siendo desafiada. Rolando Torrado, consultor y especialista HVAC, señala que se está promoviendo una nueva mentalidad: vender no como el más barato, sino como el que más problemas resuelve. Además, indica que testimonios como el presentado en la cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/reel/C4MnlhnNFtv/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==) destacan cómo la atención a las necesidades específicas del cliente puede generar gratitud y fidelidad.

En esa misma línea, Rolando menciona que aquellos empresarios que desean adoptar este enfoque, se ofrece una solución en su plataforma rolandotorrado.com, la única en Latinoamérica que brinda capacitación para mejorar empresas. La propuesta es clara: al implementar las enseñanzas de la plataforma, los técnicos pueden aumentar sus ingresos sin necesidad de más horas de trabajo, los empresarios pueden recuperar su calidad de vida al no estar constantemente inmersos en la operación, y los trabajadores pueden aspirar a ganancias significativamente mayores.

Los interesados pueden registrarse en www.rolandotorrado.com utilizando su correo electrónico para acceder a cursos gratuitos que les ayudarán a mejorar sus resultados. Con más de 1,000 registros gratuitos y 300 miembros que ya han adquirido su membresía, la plataforma ha demostrado ser efectiva en cambiar vidas y negocios. Como se destaca en el sitio web, “si quieres resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes”.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?