Refrigeradora de empresa coreana estará disponible en todas las regiones del mundo a finales de año.
Samsung Electronics Co. lanzó, a través de sus redes, la refrigeradora Bespoke Top-Mounted Freezer (TMF) que estará primero disponible en Tailandia a partir de fines de marzo y luego llegará a cada región del mundo a finales de año.
Según el vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics, Junhwa Lee, “el nuevo modelo Bespoke TMF combina un diseño elegante con una completa gama de opciones de color y textura para ayudar a dar a cada cocina una decoración única y con estilo”.
“Equipado con lo último en tecnologías de refrigeración y ahorro de energía con el modo Al Energy, lo cual hace que el almacenamiento de alimentos sea cómodo, eficiente y flexible”, agregó.
Asimismo, Lee menciona que cuenta con más espacio en el interior, pero mismo tamaño en el exterior con SpaceMax con el objetivo de dar a los usuarios más libertad en cuanto a la cantidad de alimentos que pueden mantener frescos a la vez. La tecnología especial SpaceMax, que utiliza un alto aislamiento de uretano, permite que las paredes de la refrigeradora sean mucho más delgadas sin comprometer la eficiencia energética.