Samsung lanza nueva actualización WindFree™* 3.0 en sus minisplit con el objetivo de mejorar la calefacción y refrigeración.
A través de sus redes, Samsung HVAC presentó su nueva actualización en WindFree™*. El WindFree™* 3.0 es la última innovación tecnológica de refrigeración en los minisplits.
Este cuenta con detección de movimiento (MDS), que optimiza el ahorro de energía y la comodidad en cualquier espacio. Además, los usuarios pueden elegir entre flujo de aire directo, para que el aire los siga alrededor de la habitación, o flujo de aire indirecto, donde el usuario puede hacer que el aire sople lejos de ellos en la habitación.
Por otro lado, la unidad WindFree™* 3.0 de Samsung viene con Wi-Fi incorporado, lo que permite el control por voz con Bixby 2.0^ y el monitoreo desde cualquier lugar con una conexión a Internet a través de la aplicación SmartThings de Samsung.
Asimismo, la función Freeze Wash permite a los usuarios mantener un rendimiento óptimo con solo presionar un botón. Freeze Wash congela rápidamente el lado del aire del intercambiador de calor de la unidad interior, descongela el hielo y luego seca el serpentín y elimina la suciedad y el polvo, por lo que mejora su funcionamiento.
Fuente: Samsung HVAC