Sanhua presenta su SEK KIT, una solución en válvulas de expansión electrónicas para aplicaciones de refrigeración comercial.
A través de sus redes sociales, Sanhua presentó su SEK KIT, una solución en válvulas de expansión electrónicas que permite la aplicación masiva de esta tecnología de alto rendimiento en aplicaciones de refrigeración comercial.
Además, Sanhua indicó que el SEK es una solución que reúne tecnología, rendimiento, calidad, simplicidad y el mejor costo-beneficio entre todas las soluciones disponibles hoy en día en el mercado.
Rendimiento, eficiencia energética y comodidad
Además, señaló que los beneficios de la solución SEK incluyen la elección de hasta 27 tipos de refrigerantes, en un rango de capacidad de 2 a 75 kW. Todos los componentes de la solución se suministran en un paquete compacto que ofrece la máxima comodidad para distribuidores, instaladores y técnicos.
Ahorro de energía
Asimismo, la reducción del consumo de energía hasta en un 28% medido en aplicaciones reales, en comparación con una válvula de expansión termostática. La solución SEK está compuesta por la válvula LPF, con motor paso a paso y que cumple con las funciones de expansión y solenoide en el sistema, prescindiendo del uso de una válvula solenoide estándar para el retiro.
Algoritmo PID avanzado
Por otro lado, en el corazón de la solución SEK se encuentra el controlador de la familia SEC, cuya función principal es controlar el sobrecalentamiento útil del evaporador, en tiempo real, utilizando un algoritmo PID avanzado. El controlador SEC tiene entradas para transductor de presión de señales actuales o radiométricas, así como puerto de comunicación Modbus RS485.
Para mayor información, contactarse con Sanhua en el siguiente enlace: https://sanhualatam.com/pt/contate-nos
Fuente: Sanhua Central & South América