Los modelos recuperadores de calor Airhome permiten renovar el aire en edificios, climatizarlo y ahorrar energía en el proceso.
Fuente: ACR Latinoamérica
Sodeca lanzó al mercado sus nuevos recuperadores de calor Airhome-150, Airhome-300 y Airhome-350/V. Estos ofrecen una mejora en la calidad del aire interior y la eliminación de contaminantes en el mismo, como por ejemplo el gas radón.
Como se sabe, los recuperadores de calor son sistemas de ventilación que permiten renovar el aire en edificios, climatizarlo y al mismo tiempo, ahorrar energía en el proceso. Se posicionan como una de las mejores soluciones para conseguir la eficiencia energética y calidad del aire se respira en espacios interiores.
Los equipos Sodeca Airhome cuentan con un intercambiador de calor, que es el encargado de transferir calor al circuito de extracción de aire viciado del local, hacia el circuito de aportación de aire limpio exterior. A mayor eficiencia térmica del intercambiador, menor necesidad de aporte adicional de climatización.
Asimismo, su sistema de doble flujo, que renueva el aire interior extrayéndolo de las zonas húmedas, como por ejemplo la cocina y los baños. El sistema de doble flujo ventila y filtra el aire, además de eliminar los contaminantes, microbios, virus y alérgenos.
Este equipo está especialmente diseñado para la instalación en falso techo, gracias a sus características de diseño compacto y su fácil instalación. Cuenta además con un sistema de bocas intercambiables, filtros F7 extraíbles, control remoto y sondas de IAQ.