Empresa había lanzado su recuperador de calor SABIK el año pasado, y este 2023 saca al mercado su versión entálpica.
Soler & Palau lanzó nueva versión de entálpica de su línea de recuperadores de calor SABIK, el cual se a convertido en la insignia de la VMC para viviendas de S&P. El mismo permite cubrir las necesidades de ventilación para cualquier tipología de residencias, ya sean unifamiliares o colectivas.
Según la empresa, el nuevo SABIK entálpico no sólo está pensado para la recuperación de calor, sino que también recupera la humedad. De esta manera, se asegura un ambiente interior confortable y saludable para sus ocupantes.
Asimismo, la gama asegura un elevado ahorro energético durante las distintas épocas del año. En verano reduce la concentración de la humedad en el aire mientras que, en las épocas más frías, se reduce el riesgo de congelación ya que la protección contra el deshielo se activa al detectar temperaturas bajas.
Cabe mencionar, que son recuperadores de calor de doble flujo con motores EC de bajo consumo. Se trata de un sistema altamente versátil y, bajo el sello S&P Install-friendly, ha sido pensado para una fácil instalación gracias a su modularidad y reversibilidad de conductos.
Por último, su amplia gama permite cubrir todas las necesidades de ventilación, adaptándose así a cualquier tipología de proyecto. Independientemente de la versión de SABIK que se escoja, todos los recuperadores de calor de esta línea llevan incorporados los filtros originales S&P.