El sensor inteligente AIRSENS de S&P ofrece una solución para la creación directa de sistemas de demanda controlada de ventilación.
A través de sus redes sociales, Soler&Palau presenta su sensor inteligente de calidad de aire interior AIRSENS. Este, señala, ofrece la solución perfecta para la creación directa de sistemas de demanda controlada de ventilación. Además, lleva incorporada una luz LED de 3 colores, los cuales indican: rojo (mala calidad del aire interior), ámbar (media calidad del aire interior) y verde (buena calidad del aire interior).
Versiones
AIRSENS cuenta con 3 versiones diferentes:
- WIFI
- RF
- Estándar
Modelos
Por otra parte, el sensor ofrece tres modelos diferentes en los que el parámetro de control puede ser:
- AirSens CO2 (dióxido de carbono).
Versión recomendada para espacios diáfanos donde la ocupación varia durante el día. - AirSens VOC (compuestos volátiles orgánicos).
Recomendado para áreas ocupadas esporádicamente, con episodios cambiantes o sensibles a la acumulación de sustancias derivadas de olores. Especialmente sensible a alcoholes, aldehídos y cetonas. - AirSens RH (humedad relativa).
Reconoce la humedad relativa en el interior de una estancia, por tanto, recomendado para zonas donde este parámetro es variable o tiende a concentrarse en exceso.
Recomendaciones de uso
Fuente: Soler&Palau