Systemair: purificadores de aire VS sistema de ventilación

Relacionados

Samsung lanza en Panamá nuevos aires comerciales R32

Samsung Electronics lanza en Panamá aires comerciales con refrigerante...

Teksol Group Solutions lanza software de selección de ventiladores

Teksol Group Solutions presenta Fan Selector, software intuitivo para...

Greenheck organiza capacitación destacando innovación y rica historia

Greenheck realizó una capacitación en Ohio, destacando su línea...

Compartir

Systemair España resalta las diferencias en las funciones y el alcance de los purificadores de aire con los sistemas de ventilación.

A través de sus redes, Systemair España realiza las diferencias en las funciones y el alcance de los purificadores de aire con los sistemas de ventilación. Estos, señala, no pueden ser sustituidos por los primeros.

Funciones

Los dispositivos de purificación del aire y los limpiadores de aire son esencialmente productos de consumo. Mientras que los sistemas de ventilación de aire fresco son soluciones de ingeniería que suelen requerir experiencia y la ayuda de un instalador para integrarse en los espacios.

Alcance

Por otro lado, los purificadores de aire no tienen un impacto sustancial en los espacios más grandes que requieren mayores volúmenes de aire fresco. Debido a las limitaciones de tamaño, solo pueden limpiar el aire en áreas comparativamente pequeñas.

Las soluciones de ventilación pueden introducir aire fresco y limpio, reducir los niveles de CO2 y eliminar las partículas para conseguir un entorno limpio y seguro para todo tipo de espacios. A diferencia de los dispositivos remotos, como los purificadores de aire, los sistemas de ventilación modernos incluyen conductos, sensores, sistemas VAV y similares para controlar mejor los flujos y la distribución del aire.

Para mayor información, descargar el documento completo de Systemair en el siguiente enlace: https://lnkd.in/dj-FyFE9

Fuente: Systemair

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?