TodoClima colabora con Bonapharm para la creación de un entorno de trabajo óptimo con sistemas de climatización innovadores y eficientes.
La empresa Bonapharm, reconocida por su innovación en productos probióticos para el cuidado de la salud, se estableció en el Perú en 2015, logrando una rápida y exitosa incursión en el mercado.
En busca de una renovación completa de sus oficinas en Lima, Bonapharm contrató a TodoClima para llevar a cabo el diseño desde cero, buscando un espacio funcional y estéticamente agradable para sus operaciones.
TodoClima, conocida por su enfoque colaborativo con los clientes, se comprometió a entender las necesidades específicas de Bonapharm, asegurando la mejor calidad en el servicio. La empresa farmacéutica tenía como prioridades la funcionalidad y el aspecto estético de las nuevas oficinas.
Las instalaciones de Bonapharm cuentan con un sistema de enfriamiento centralizado mediante un Chiller ubicado en la azotea, que provee agua fría a todos los pisos del edificio, garantizando un ambiente confortable para el personal.
Para adecuar el espacio de Bonapharm, se instalaron 49 equipos de climatización, incluyendo unidades decorativas de piso a techo, Cassette de 4 vías y fan coil para ductos, así como sistemas de expansión directa para áreas específicas fuera del horario de funcionamiento del Chiller.
Además, se implementaron sistemas de extracción en los baños y de inyección de aire fresco mediante inyectores helicocentrífugos, asegurando una adecuada renovación del aire en las oficinas de Bonapharm. TodoClima destaca su compromiso con la excelencia y su disposición para afrontar cualquier desafío, acompañando a sus clientes durante todo el proceso y cultivando relaciones a largo plazo.
Fuente: TodoClima