Trane anunció la compra de fabricante italiano MTA

Relacionados

Daikin celebra 100 años con ceremonia en Osaka

Daikin celebra su 100º aniversario con una ceremonia en...

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Compartir

Trane adquirió empresa, con sede principal en Italia, de sistemas de climatización y refrigeración con el objetivo de servir mejor a sus clientes.

Según la revista ACR Latinoamérica, Trane anunció la compra del fabricante MTA. Su sede principal se encuentra en Italia y se especializa en soluciones de refrigeración para procesos industriales, climatización y tratamiento de aire.

Con esta adquisición, Trane asegura que reforzará su participación en el sector de enfriadoras de procesos y el negocio de alquiler y servicios, y aportará nuevas soluciones para las industrias farmacéutica, de alimentación y bebidas, y de automoción en mercados clave.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros y de empezar a colaborar en nuevas formas de servir a nuestros clientes”, dijo José La Loggia, presidente de Commercial HVAC EMEA, Trane Technologies.

Cerca de 500 nuevos empleados, principalmente en Europa, se unirán al equipo de Trane Technologies. Los centros de fabricación de MTA en Tribano y Conselve, Italia, y sus oficinas de ventas internacionales ampliarán aún más la presencia de Trane Technologies.

“Trane Technologies es el encaje perfecto para MTA”, afirma Marco Motton, CEO de MTA. Compartimos un objetivo común: innovar para nuestros clientes y ofrecer soluciones sostenibles y un servicio superior.

MTA está representada oficialmente en unos 80 países en todo el mundo, 6 empresas de ventas de MTA que cubren 4 continentes.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?