Trane: bondades de las unidades multitubo Thermafit™(fotos)

Relacionados

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

LG inaugura Academia de Capacitación en HVAC cerca de Boston

LG Air Conditioning Technologies USA inaugura una Academia de...

Compartir

Trane ofrece sus unidades multitubo Thermafit que proporcionan refrigeración y calefacción electrificadas con refrigerantes de bajo GWP.

Trane presenta sus unidades multitubo Thermafit™ con capacidad de proporcionar agua caliente y fría de un edificio. Además, permite el diseño de sistemas de distribución térmica altamente flexibles.

Las unidades multitubo (seis tubos) de fuente de agua Thermafit™ MWS de Trane® cuentan con tres circuitos de agua independientes. Con ello, según la marca, satisface los requisitos de refrigeración y calefacción de un edificio durante todo el año.

Por lo tanto, no habría necesidad de usar equipos duplicados, lo que reduce significativamente los requisitos de espacio en el piso y minimiza la cantidad de glicol utilizado.

¿Qué hace única a una unidad multitubo?

La unidad Thermafit™ MWS cuenta con tres intercambiadores de calor, que se puede usar para absorción de calor o rechazo del mismo.

  • Modo de enfriamiento: similar a un enfriador de agua típico de solo enfriamiento, el evaporador absorbe el calor del circuito de agua enfriada y produce agua fría para enfriar el edificio; mientras que el intercambiador de calor fuente/sumidero rechaza el calor, por ejemplo, a un circuito geotérmico. El condensador está inactivo durante este modo.
  • Modo de calefacción: similar a una bomba de calor, el condensador rechaza calor al circuito de agua caliente, produciendo agua caliente para calentar el edificio; mientras que el intercambiador de calor fuente/sumidero absorbe calor, por ejemplo, de un circuito geotérmico. El evaporador está inactivo durante este modo.
  • Modo de refrigeración y calefacción simultáneos (recuperación de calor): el evaporador absorbe el calor del circuito de agua enfriada, produciendo agua fría, mientras que el condensador rechaza calor al circuito de agua caliente, produciendo agua caliente. El intercambiador de calor fuente/disipador está inactivo durante este modo. 

Para mayor información, hacer clic en el siguiente enlace: http://surl.li/izudy

Fuente: Trane

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?