Trane instala 2 unidades de tratamiento de aire y 1 bomba de calor a planta en Hungría

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Fabricante multinacional de bebidas contó con los servicios de Trane para obtener una solución HVAC de alta eficiencia en nueva planta en Hungría.

A través de su portal web, Trane Europe compartió su caso de éxito al instalar 2 unidades de tratamiento de aire de impulsión AL-KO AT-4F, resistentes a la interperie, y 1 bomba de calor RTWD 200 HSE en una nueva planta en Hungría de fabricante multinacional de bebidas.

La empresa, a través de sus nuevas instalaciones con una superficie de 30.000 m2, producirá 32.000 botellas por hora, que significa tres veces más capacidad que antes.

Trane menciona que las UTA instaladas en el tejado disponen de su propio sistema de control y conexión al sistema de gestión de edificios (BMS). Una primera unidad de volumen de aire de 31.000 m3/h proporciona una capacidad de calefacción de 339 kW y una capacidad de refrigeración de 304 kW, mientras que una segunda unidad de volumen de aire de 39.000 m3/h proporciona una capacidad de calefacción de 426 kW y una refrigeración de confort de 368 kW.

Las unidades, señala, permiten al cliente medir la temperatura del aire de la nave en dos puntos y garantizar así un control preciso del volumen de aire y de la temperatura del aire suministrado.

Cabe indicar que la bomba de calor RTWD tiene una capacidad de calefacción de 646,18 kW y de refrigeración de 833,93 kW.

Resultados

La marca resalta que el cliente eligió a Trane como socio en el proyecto gracias a una excelente relación de trabajo y a la garantía de productos de alta calidad.

Asimismo, con su tecnología modular de vanguardia, la serie AL-KO AT4 sirve de base para los sistemas de ventilación y tratamiento de aire de numerosas aplicaciones. Gracias a los numerosos componentes y accesorios opcionales, la unidad de ventilación y tratamiento de aire puede adaptarse a los requisitos específicos de los sectores médico, químico e industrial.

Por último, con su fiabilidad líder en el mercado y la reconocida y robusta tecnología de compresores de tornillo de Trane, la bomba de calor RTWD de Trane ofrece un control preciso de la temperatura para los procesos industriales más delicados.

Fuente: Trane

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?