Trane Rental proporciona solución HVAC-R a hospital checo

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Trane Rental Services recomendó instalar su SuperFreezer de 20′ capaz de garantizar el almacenamiento en frío necesario para el banco de sangre.

A través de sus redes sociales, Trane Europe publicó caso de éxito en la instalación de su SuperFreezer para el banco de sangre de un hospital en República Checa.

Desafío

Un hospital universitario de la República Checa estaba llevando a cabo importantes obras de renovación en su banco de almacenamiento de sangre y necesitaba una solución temporal de almacenamiento en frío para los contenedores de sangre durante el periodo de reformas. El hospital también necesitaba un control y una supervisión de la temperatura muy precisos que pudieran conectarse a su sistema de medición central.

Trane Rental intervino para proporcionar una solución robusta de almacenamiento en frío.

Solución

El equipo checo de Trane Rental trabajó estrechamente con el director de las instalaciones del hospital para determinar las temperaturas exactas necesarias y la capacidad requerida. Tras las conversaciones, Trane Rental Services recomendó instalar un SuperFreezer de 20′ capaz de garantizar el almacenamiento en frío fiable y a muy baja temperatura necesario para el banco de sangre.

Las autoridades del hospital también necesitaban asegurarse de que podían supervisar las temperaturas de almacenamiento con captura de registros en el sistema de medición central del hospital. Este requisito se resolvió colocando sensores de temperatura del sistema central en las paredes interiores de la unidad de almacenamiento en frío. Como medida de seguridad añadida, la conexión eléctrica de la cámara frigorífica puede conectarse fácilmente a una fuente de alimentación de reserva.

Resultados

El proyecto ha ido extremadamente bien. Poco después de instalar el primer SuperFreezer, el hospital solicitó una unidad adicional más grande; el equipo de Czech Trane Rental proporcionó una segunda unidad de cámara frigorífica de 40′.

El SuperFreezer de Trane se utiliza regularmente para proporcionar soluciones fiables de almacenamiento en frío para productos como las vacunas COVID y otros artículos médicos sensibles. El contenedor refrigerado superaislado es una solución de temperatura ultrabaja que ofrece flexibilidad desde -10 °C hasta -70 °C de control de temperatura.

Por último, Trane Rental indica que sus décadas de experiencia técnica y su amplia flota paneuropea de cámaras frigoríficas en contenedores nos permiten ofrecer soluciones de cámaras frigoríficas para cualquier aplicación. Trane Rental Services considera la refrigeración y la calefacción como servicios, no como productos. Este enfoque significa que los expertos en alquiler de Trane siempre analizan el conjunto para ofrecer soluciones rentables que se ajusten a las necesidades de cada cliente.

Para mayor información del SuperFreezer de Trane, dar clic aquí.

Fuente: Trane Europe

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?