Ultracomb, una de las empresas líderes en fabricación de electrodomésticos en Argentina, comenzó a implementar heladeras, freezer, termotanques y cavas. A pesar de las trabas a las importaciones prevén seguir sumando nuevas líneas de producción para el año que viene.
La mencionada compañía forma parte de la empresa First Rate junto a Yelmo, y ahora ampliará su línea de producción. Con una inversión de más de u$s 1 millón, la empresa incursiona en la categoría refrigeración con el lanzamiento de heladeras, frezeer, entre otros.
“El año pasado hicimos un análisis del mercado para ver el alcance de la marca entre los consumidores. Los resultados confirmaron lo que ya sospechábamos, por lo que nos decidimos a ampliar nuestra gama de productos y pasar de los pequeños a los grandes electrodomésticos”, explica Ariel Szajowicz gerente de producto de First Rate.
Por último, según explicaron desde Ultracomb con los nuevos lanzamientos “tranquilamente se puede llegar a duplicar la producción total de la marca”. Solo para este año tienen previsto “fabricar 10.000 unidades de heladeras, 4000 termotanques y 4000 cavas”, detalla.