Desde su aprobación, el 20 de mayo de 2022, el Almacén de Supervisión de Alimentos Congelados Importados de la Cadena de Frío del Puerto de Guangzhou Nansha, provincia de Cantón, China. ha completado más de 100 mil toneladas de mercancías que ingresan y salen del Centro Internacional de Distribución de la Cadena de Frío de Nansha.
El Centro implementa la comercialización clasificada según la categoría de productos congelados y ha establecido especialistas en comercialización para cuatro categorías principales de carne congelada, productos marinos congelados, frutas y alimentos, para estudiar la información del mercado, las políticas nacionales y la información de los países y fabricantes extranjeros de diferentes categorías de bienes, para brindar a los clientes un asesoramiento profesional y personalizado en el negocio de la cadena de frío.
Hasta ahora, el Centro ha completado todo el proceso de depuración de la inspección del congelador y tiene la función de inspección de los productos, “lo que sienta una base sólida para la operación de apertura de un Centro de Inspección de la Cadena de Frío de Nansha”, explican desde el Puerto de Guangzhou Nansha.