WC Ingeniería ganó premio por su aporte al sector

Relacionados

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

Compartir

WC Ingeniería recibió premio por parte del Consejo Superior Internacional de Prensa debido a su contribución como empresa en su sector y al país.

El Consejo Superior Internacional de Prensa premió a WC Ingeniería de la Climatización SAC. El evento se realizó el día viernes 26 de mayo con el nombre de “Mejor Empresa del Bicentenario” periodo 2023-2024.

Cerca de 500 empresas asistieron a la ceremonia para ser reconocidos como las mejores del país. Esto debido a una serie de criterios por parte del Consejo tales como su trayectoria empresarial y su aporte en su respectivo rubro y a la patria.

La ceremonia de premiación y cena de gala se llevó a cabo en el Sheraton Lima Historic Center. Contó con la presencia de destacados representantes del periodismo nacional e internacional. Además, asistieron el presidente del Consejo, Carlos De la Fuente Llontop y el secretario Miguel Ángel Delgado Escuza.

Cabe señalar que el gerente general de WC Climatización, el ingeniero William Urcuhuaranga Jesús, a quien se le entrevistó hace unos días para la Revista Expofrio, recibió el premio junto con su socio Juan Contreras Lazo.

Recuerde que la entrevista completa al ingeniero William Urcuhuaranga saldrá en la próxima edición de la Revista Expofrio el 15 de junio.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?