DECACLIMA obtiene la certificación Eurovent TB1, garantizando la máxima eficiencia térmica y un funcionamiento excepcional.
A través de sus redes sociales, DECACLIMA ha celebrado la obtención de la máxima categoría de puente térmico TB1 otorgada por Eurovent para sus unidades GC. Cabe señalar que este reconocimiento es la más alta distinción dentro de la certificación Eurovent, un referente internacional en la clasificación del factor de puente térmico, que valida la máxima eficiencia térmica de sus soluciones.
Además, la empresa señaló que la combinación de esta certificación con la certificación L1 de estanqueidad que ya poseen, garantiza un funcionamiento excepcional en el sistema, consolidando a DECACLIMA como un referente en términos de fiabilidad y rendimiento.
Asimismo, DECACLIMA indicó que con esta evaluación, se sitúan en la cima de los fabricantes de Unidades Terminales de Aire (UTA) a nivel mundial, lo que refuerza su capacidad para abordar proyectos de gran envergadura que exigen equipos innovadores y con la más alta eficiencia técnica.
Desde la Revista Expofrío, felicitamos este logro de DECACLIMA y su compromiso con la calidad, la innovación y la eficiencia energética, posicionándola como un actor clave en el desarrollo de soluciones para el sector HVAC.}
Fuente: DECACLIMA