Johnson Controls reduce 43.8% de emisiones en Alcance 1 y 2

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Johnson Controls presentó recientemente su Informe de Sostenibilidad 2024, destacando avances significativos en la reducción de emisiones de carbono. La empresa señaló que logró reducir sus emisiones absolutas de Alcance 1 y 2 en un 43.8% desde 2017. Además, reportó una disminución del 27.1% en las emisiones de Alcance 3 derivadas del uso de sus productos.

Los edificios representan cerca del 40% de las emisiones globales de carbono, convirtiéndolos en una clave esencial para alcanzar los objetivos climáticos globales. En su informe, Johnson Controls resaltó varias innovaciones destinadas a mejorar la eficiencia energética y promover la descarbonización en los edificios, transformándolos en espacios inteligentes y sostenibles. Entre estas innovaciones se incluyen equipos energéticamente eficientes, electrificación limpia y digitalización, todos ellos diseñados para reducir significativamente el consumo de energía y las emisiones de carbono.

Asimismo, el informe de sostenibilidad detalla casos de éxito logrados con OpenBlue, el paquete de soluciones conectadas de Johnson Controls. Algunos ejemplos destacados incluyen el Centro Médico Children’s of Alabama, donde las tecnologías de OpenBlue y las bombas de calor generan ahorros anuales de $450,000 y reducen el uso de gas natural en un 69%. En Noruega, OpenBlue ha contribuido a crear el edificio con mayor energía neta positiva del hemisferio norte. En Dubai Silicon Oasis, los enfriadores y soluciones impulsadas por IA están reduciendo el carbono en un 30% y garantizando ahorros energéticos de 4.2 millones de kWh por año.

Johnson Controls remarcó que se mantiene firme en su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, destinando el 90% de su inversión en investigación y desarrollo a tecnologías climáticas. Además, la compañía está abordando la producción de acero y el carbono incorporado, con más del 80% de sus compras de acero en EE.UU. y el 50% a nivel mundial procedentes de materiales reciclados mediante tecnología de horno de arco eléctrico de bajo carbono. Para enfrentar los desafíos financieros, ofrece soluciones innovadoras como “Net Zero Buildings”, que garantizan ahorros energéticos y financian los costos del proyecto con los ahorros generados. Desde enero del 2000, estos proyectos han ayudado a evitar más de 39 millones de toneladas métricas de emisiones y se espera que ahorren más de $8.4 mil millones en costos de energía y operativos.

Fuente: Johnson Controls

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?