Mitsubishi Electric Trane US presenta Kenza Cloud, una solución que permite el control remoto de sistemas VRF para mayor eficiencia.
Mitsubishi Electric Trane HVAC US ha anunciado el lanzamiento de Kenza Cloud, una avanzada solución diseñada para ofrecer a los clientes comerciales un control remoto mejorado sobre sus sistemas de flujo de refrigerante variable (VRF) de Mitsubishi Electric. Esta plataforma, según la empresa, permite la supervisión y análisis remoto de los sistemas CITY MULTI y M-Series, facilitando la resolución de problemas y optimizando el mantenimiento de los equipos.
De igual forma, Mitsubishi Electric Trane mencina que Kenza Cloud proporciona a distribuidores, contratistas, propietarios de edificios y administradores de instalaciones la capacidad de programar y graficar datos, así como recibir soporte técnico fuera del sitio. Entre sus características clave, la plataforma incluye la descarga de archivos de herramientas de mantenimiento, ejecución de pruebas, verificación de refrigerante y revisión de puerto de derivación para los sistemas CITY MULTI Serie R2. Estas funcionalidades están diseñadas para minimizar las visitas físicas a los sitios y agilizar la resolución de problemas.
Además, la plataforma basada en suscripción tiene la capacidad de monitorear hasta 50 unidades interiores y 50 exteriores por dispositivo, lo que mejora significativamente la eficiencia en la gestión de los sistemas. Según James DeBerry, gerente de marketing comercial de METUS, “Kenza Cloud brinda a los técnicos visibilidad de los sistemas en los que trabajan, simplificando el diagnóstico y mantenimiento de los equipos CITY MULTI”. DeBerry también destacó que los técnicos se beneficiarán de las actualizaciones automáticas trimestrales, subrayando el compromiso de METUS con la mejora continua de sus servicios.
Con el lanzamiento de Kenza Cloud, Mitsubishi Electric Trane pretende revolucionar la forma en que los clientes comerciales gestionan sus sistemas VRF, proporcionando un control más preciso, reduciendo el tiempo de inactividad y mejorando la eficiencia del servicio.
Fuente: Mitsubishi Electric Trane