Panasonic adquiere empresa polaca para fortalecer presencia en Europa

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Panasonic Corporation anunció hoy que su empresa Cold Chain Solutions ha firmado un acuerdo con Cooling Solutions SL para adquirir todas las acciones de su subsidiaria Area Cooling Solutions Sp. z o.o., un fabricante polaco de equipos de refrigeración. Este movimiento estratégico tiene como objetivo fortalecer el negocio de unidades condensadoras de Panasonic en el mercado europeo e impulsar sus esfuerzos de expansión global.

Panasonic, un fabricante líder de unidades condensadoras de CO2 en Japón, considera a Europa como un mercado crucial para el crecimiento futuro. Area Cooling es una empresa innovadora que invierte fuertemente en áreas de crecimiento como unidades condensadoras controladas por inversor y de CO2. Sus productos están alineados tecnológicamente con las unidades de Panasonic, ya que han utilizado durante mucho tiempo compresores diseñados por Panasonic. Esta compatibilidad influyó en la decisión de Panasonic, creyendo que esta adquisición fortalecería su base comercial europea. La adquisición no incluye el negocio de distribución de compresores y otros componentes HVACR de Area Cooling.

Cabe señalar que Area Cooling y Panasonic compartirán recursos y crearán sinergias en el negocio de unidades condensadoras. Su colaboración tiene como objetivo desarrollar productos que satisfagan mejor las necesidades de los clientes, fabricar localmente en Europa y mejorar la presencia de las unidades condensadoras de Panasonic en el mercado europeo.

Fuente: Panasonic Heating & Cooling Solutions Europe

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?