Uniref celebró la obtención de certificación ISO 9001

Relacionados

Rueda de Negocios en Expofrío 2024

¿Necesita identificar un representante, distribuidor, prestador de servicios o...

Maico proyecta su crecimiento en Perú

Entrevistamos a Álvaro Camargo Pérez, Key Account Manager de...

LG establece un triángulo global de I+D para desarrollar bombas de calor

LG crea un triángulo global de Investigación y Desarrollo...

Panasonic lanza ECOi-W AQUA-Z DC, solución hidrónica avanzada

Panasonic lanza el ECOi-W AQUA-Z DC, una solución hidrónica...

La experiencia de los Distritos Térmicos en Colombia

El proyecto de Distritos Térmicos desarrollado en Colombia es...

Compartir

El 30 de mayo fue un día de celebración para la empresa Uniref, representante exclusivo de Danfoss en Perú, pues había congregado en un cálido salón a los actores que permitieron lograr la obtención del ISO 9001:2015, distinguidos invitados y stakeholders a ser parte de su Taller de Cierre, que destacaba este hito en la compañía.

El evento, que fue cofinanciado por el Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnóvate, inició cerca de las 7 de la noche, con la moderación de la Ing. Susana Guerra Cáceres, quien dio la bienvenida y explicó el motivo de la reunión. Acto seguido, el Ing. Estuardo Castañeda dio una breve charla de lo que es la ISO, su impacto en las empresas y en las personas. Además, destacó que la obtención de este hito es solo el inicio de una continua mejora, pues te ayuda a ordenar tus procesos.

Posterior al acto, la controller de gestión Jr., Ariana De la Cruz, agradeció a los trabajadores que hicieron realidad este logro e invitó a TÜV Austria, empresa austriaca que brinda servicios de auditoría y certificación de diversos sistemas integrados en gestión, a entregar el certificado de la Norma ISO al equipo, encabezado por el ingeniero y gerente general de Uniref, Carlos Rossi.

Vale recalcar que en el espacio se encontraban presentes el equipo de la empresa y de Danfoss: Carlos Mitroga, Héctor Ospina, Katerin de la Romaña, Eduardo Martínez, Joaquím Maraví, Giancarlos Huesa, Jorge Mateo, José Holgado, Diomer Beteta y Williams Vilchez.

El taller continuó con la presentación de Miguel Montalván, conferencista y asesor, quien dio una charla sobre la satisfacción del cliente y ventas, resaltando estrategias como el Golden Circle, SMART, OKR, entre otros.

Finalmente, se invitó a todos los participantes a un pequeño brunch en donde la conversación primó hasta el final del evento.

Los participantes

Entre los presentes estaban: Javier Moreno, director comercial del Instituto Internacional de Climatización; Jeff Navarro, gerente general de la Corporación Termodinámica; Martín Escajadillo, gerente general en Water Energy & Food Technology; Jorge Huanqui, CEO socio fundador de ASAP Consulting Group S.A.C.; Augusto Portilla y Alain Chávez, sales support engineer y business development manager de Matyc Automation S.A.C., respectivamente; Frank Pujalla, gerente de operaciones de Grupo Delcar; Luis Alvarado, jefe de familia HVAC y energía renovable en Sonepar Perú; y Ronald Torrejón, CEO de Friotek.

Conociendo la ISO 9001

La ISO 9001, la certificación de sistemas de gestión de calidad, ayuda a transparentar los requisitos y necesidades de sus clientes, conduce a una reducción de costos y una mayor eficiencia a través de la optimización de procesos, identificación de riesgos y la gestión de conocimientos dentro de la organización, de acuerdo con TÜV Austria.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?