Fundación Lima, en coordinación con acalde Rafael López Aliaga, donó cámaras refrigeradoras a 500 familias necesitadas en San Juan de Lurigancho.
Nota Informativa: Fundación Lima Continúa con su Labor Solidaria en San Juan de Lurigancho
La Fundación Lima es una institución sin fines de lucro, cuya misión es promover el diseño e implementación de programas y proyectos sostenibles en beneficio de la población vulnerable dentro del Perú. En esta ocasión, la organización ha donado cámaras refrigeradoras a diversas ollitas comunes del distrito de San Juan de Lurigancho, beneficiando a aproximadamente 500 familias.
Javier Cipriani T., Presidente del Directorio de la Fundación Lima, señaló que esta ayuda, de profundo contenido social, se realiza en coordinación con el alcalde limeño Rafael López Aliaga. La Fundación Lima, con más de 30 años dedicados al servicio de los más necesitados, busca de esta forma reforzar su compromiso con la comunidad.
Cabe señalar que entre las ollas comunes beneficiadas se encuentran la Agrupación Familiar Santa Rosita de Parcela I, Manzana R Lote 10, y Ollita Común Santa Rosita II. Las cámaras de refrigeración donadas permitirán conservar los alimentos en óptimas condiciones, mejorando así la calidad de vida de los beneficiarios.
Fuente: LaNoticia.pe