Hisense: Número dos en aire acondicionado del mundo

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Hisense es una marca con mas de 50 años de experiencia en el mercado y es el tercer fabricante más grande del mundo en televisores. Estamos ahora presentes en Expoacaire para brindar diferentes soluciones, no solamente en climatización sino en todo el portafolio que tenemos. Tenemos presencia en más de 160 países ycontamos con más de 23 centros de investigación y desarrollo que ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios para desarrollar tecnología de vanguardia.

En Hisense tenemos diferentes líneas de portafolio, televisores, refrigeradoras, aire acondicionado, etc.; todo lo cual nos ha permitido una mejor cobertura en el mercado global ubicándonos como el número dos en el mundo.

Somos patrocinadores de grandes eventos deportivos, desde el mundial de Rusia 2018 hasta el
más reciente mundial en Qatar 2022. Hace unos días anunciamos nuestra alianza y patrocinio con la Eurocopa 2024. Somos una marca con un potencial muy grande. Nos diferencia con otras marcas el servicio post venta (tenemos nuestros propios centros de servicio técnico, manejamos nuestros propios repuestos) y ofrecemos diferentes beneficios en términos de garantías.

En climatización manejamos diferentes líneas, una con tecnología inverter y la otra con tecnología On-Off. Nuestros diseños son una de nuestras características porque son minimalistas y con estructuras delgadas que le da un estilo diferente porque hoy en día los departamentos son más pequeños y nuestros equipos se adaptan a ellos.

Otra de las características de nuestros equipos es que tiene una función que se llama “modo sueño”: la activas y puedes descansar en la noche sin ruido ni interrupciones, y la temperatura se nivela automáticamente, y no tienes que estar prendiendo y apagando el equipo.

Ahora hemos iniciado nuestro plan de expansión. Tenemos presencia en el Caribe y en Latinoamérica y recientemente abrimos oficinas en Perú y Chile porque buscamos una presencia mayor en Latinoamérica para brindar soluciones y mejorar la vida de la gente.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?