Maersk aborda cadena de frío en Conexiones Perú 2024

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

La semana pasada, durante el evento “Conexiones Perú 2024”, Maersk se reunió con sus clientes para intercambiar puntos de vista sobre cómo la logística integrada puede acelerar el crecimiento empresarial en la región. Este evento estuvo lleno de aprendizajes y momentos para compartir opiniones sobre la industria, con dos paneles de expertos que se enfocaron en las principales necesidades del mercado peruano.

En el primer panel, titulado “El Futuro de la Logística de la Cadena de Frío en el Perú”, se reunieron expertos y líderes de la industria bajo la moderación de Nelly Mendieta, Jefa de Frutas y Verduras de Maersk. Entre los panelistas se encontraban Pablo Zocalo, Gerente General de Safresco; Manuel Meléndez, Gerente de Cadena de Suministro en Danper; Juan José Gamarra Galarza, Gerente Regional de Exportación de las Américas en HORTIFRUT; Keyner Gamarra Azabache, CCO de Agrícola Chapi Chapi; y Michael McBride, Gerente Regional de Excelencia de la Cadena de Frío en Maersk.

El segundo panel abordó el tema de la “Logística Innovadora y las Cadenas de Suministro Centradas en el Consumidor”. Los expertos incluyeron a Claudia Fabián Vargas, Gerente de Compras del Norte de Latam en Amcor; Fernando Guzmán, Gerente General de Machu Picchu Foods S.A.C; Roberto de la Cruz Huamán, vicepresidente de TCL Electronics Perú; Ricardo Palacios, Country Manager de Siemens Gamesa Perú; María Eugenia Barbero, Jefa de Logística y Servicios; e Ignacio Urzúa Urquiaga, Jefe de Ventas de FMCG en Maersk.

A lo largo del evento, se compartieron ideas sobre las tendencias del mercado, el uso de tecnología avanzada, la sostenibilidad, la logística innovadora, la resiliencia de la cadena de suministro, las estrategias centradas en el consumidor y la importancia de la logística integrada, entre otros temas.

Fuente: Maersk

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?