Daikin celebra 10 años de su fábrica de unidades en Jebel Ali

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

En una reciente publicación a través de cuenta de LinkedIn, Daikin Middle East & Africa celebró los 10 años de la inauguración de su fábrica de unidades de tratamiento de aire en Jebel Ali, Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de atender los mercados locales y regionales.

Además, Daikin destacó que la instalación, que toma como referencia la experiencia de la fábrica de Settala en Italia, implementó una variedad de opciones y mejores prácticas en la construcción de unidades, asegurando así la producción de productos de la más alta calidad para sus clientes.

Con el creciente enfoque en la eficiencia energética en Oriente Medio, Daikin diseñó su gama Professional para cumplir con los rigurosos estándares de eficiencia energética certificados por Eurovent. Esta línea de productos, según la marca, está pensada para satisfacer la demanda de soluciones sostenibles, alineándose con la importancia cada vez mayor de la eficiencia energética en la región.

Asimismo, La fábrica de Jebel Ali, inaugurada en 2014, está equipada con instalaciones de prueba avanzadas que cumplen con la norma EN1886, las cuales permiten realizar pruebas volumétricas, de fugas y de resistencia mecánica. Estas capacidades aseguran que cada unidad cumpla con los máximos estándares de rendimiento y fiabilidad, ofreciendo a los clientes productos que no solo son eficientes, sino también duraderos y confiables.

Por último, Daikin remarcó que gracias a su ubicación estratégica, su fábrica mejora significativamente los plazos de entrega y los tiempos de servicio y respuesta. Esto no solo permite una entrega rápida y puntual de los productos, sino que también proporciona soporte adicional y servicios posventa.

Fuente: Daikin Middle East & Africa

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?