Mincetur oficializa el evento internacional “15 Congreso & Feria Expofrío Perú”

Relacionados

Rueda de Negocios en Expofrío 2024

¿Necesita identificar un representante, distribuidor, prestador de servicios o...

Maico proyecta su crecimiento en Perú

Entrevistamos a Álvaro Camargo Pérez, Key Account Manager de...

LG establece un triángulo global de I+D para desarrollar bombas de calor

LG crea un triángulo global de Investigación y Desarrollo...

Panasonic lanza ECOi-W AQUA-Z DC, solución hidrónica avanzada

Panasonic lanza el ECOi-W AQUA-Z DC, una solución hidrónica...

La experiencia de los Distritos Térmicos en Colombia

El proyecto de Distritos Térmicos desarrollado en Colombia es...

Compartir

¡Es oficial! El evento más importante del sector HVAC-R (calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración) en el país, el “15 Congreso & Feria Expofrío Perú”, que se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre en el Hotel Sheraton – centro histórico de Lima, fue oficializado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

A través de la Resolución Viceministerial N.°0013 – 2024 – MINCETUR/VMCE/DGPDCE, este 4 de junio, el organismo peruano autorizó el normal desarrollo de la actividad y recalcó que cumple con todos los requisitos establecidos en el Decreto Ley N.°21700.

Esta noticia no solo refuerza el compromiso y seriedad del evento por brindar un espacio seguro a los expositores y asistentes, sino ser un punto de encuentro para la exposición de nuevos equipos, el intercambio de ideas, la consolidación de conocimientos y la actualización profesional, además de ser un foro para el networking.

El Congreso & Feria Expofrío Perú, de la mano de sus organizadores Perú Events y la Revista Expofrío Perú, vienen presentando por segundo año consecutivo la muestra comercial HVACR más completa del país, que no solo comprende lo anterior mencionado, sino que también la automatización, seguridad y control de edificios, eficiencia de energía y sostenibilidad.

Novedad en la feria: Rueda de Negocios

Expofrío Perú y sus aliados institucionales, presentan su nueva propuesta: La Rueda de Negocios. Un espacio pensado para facilitar el contacto entre los expositores de la feria con potenciales clientes que busquen establecer acuerdos de negocios B2B.

Vale recalcar que esta iniciativa también estará abierta para las empresas no expositoras; no obstante, tendrán que seguir una serie de pasos previos. 

De este modo, este evento internacional contará con feria, congreso, charlas técnicas y rueda de negocios, con el objetivo de ser el más eficiente y fructífero para el sector.

Finalmente, la feria celebrará sus 20 años de historia, que si bien tuvo un breve pare a consecuencia de la pandemia, sigue apostando por esta actividad, que actualmente es más necesaria que nunca en el Perú. Conoce un poco más de su historia aquí.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?